Sobre Datuslex

 

DATUSLEX es una Consultoría con sede en Donostia / San Sebastián especializada en protección de datos y servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

En el área de protección de datos, nuestro objetivo es ayudar al cliente a entender y aplicar los requerimientos de la normativa, de forma que pueda integrar los principios de protección de datos en la gestión de su negocio. Para ello, ofrecemos a cada cliente una solución personalizada, como resultado de un análisis riguroso de su modelo de organización y de las implicaciones de la normativa para sus actividades. 

Asimismo, nuestros servicios incluyen la adecuación a la normativa sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico de las actividades del cliente en la red, cubriendo todos los requisitos legales relativos a páginas web, blogs, tiendas online, cookies, comunicaciones comerciales electrónicas y contratación electrónica B2B y B2C.

Javier Munguia Arsuaga, Director y Fundador de DATUSLEX, es Especialista universitario en protección de datos y privacidad, y cuenta con la Certificación ACP - Consultor Perfil Jurídico de la Asociación Profesional Española de Privacidad.

Nuestra amplia red de colaboradores, (www.dpoprivacidad.com) nos permite abordar todo tipo de trabajos, respondiendo con agilidad y profesionalidad.

Logo Apep (1).png